h1

Cómo ser ninja.

Para comenzar tu camino de Ninja lo primero que debes hacer es ir a hablar con el Sensei al Doyo:

El Sensei te explicará los conceptos básicos del juego y te dará tus primeras cartas, 9 normales y una de poder.

Las reglas del Card Jitsu son muy simples:

  • Una carta de elemento fuego, vencerá a una de elemento nieve.
  • Una carta de elemento nieve, vencerá a una de elemento agua.
  • Una carta de elemento agua, vencerá a una de elemento fuego.

Si las dos cartas son del mismo elemento, la carta mayor número ganará:

  • Al juntar 3 cartas de diferente elemento y de distinto color, ganarás.
  • Al juntas 3 cartas del mismo elemento pero de diferente color, ganarás.

Cartas de poder

Las cartas de poder son las más poderosas en el juego. En el Deck que te da el Sensei solo te viene una carta de poder, y si quieres mas, necesitaras comprarlas.

En el juego, al escoger una carta de poder, al turno siguiente si las dos cartas son del mismo elemento la de menor número ganará.

Ya sabiendo esto, podrás empezar tu camino en el Card Jitsu y convertirte en un Ninja. Para jugar tu primera batalla y empezar a ganar cinturones, deberás jugar en modo “Gánate los cinturones”.

Después de ganar un número de veces, el Sensei te dará cinturones:

  • Cinturón blanco: 5 batallas ganadas en total.
  • Cinturón amarillo: 13 batallas ganadas en total.
  • Cinturón naranja: 21 batallas ganadas en total.
  • Cinturón verde: 30 batallas ganadas en total.
  • Cinturón azul: 40 batallas ganadas en total.
  • Cinturón rojo: 52 batallas ganadas en total.
  • Cinturón morado: 64 batallas ganadas en total.
  • Cinturón marrón: 76 batallas ganadas en total.
  • Cinturón negro: 88 batallas ganadas en total.

Perder batallas también te dará puntos, por lo que a veces no necesitarás tantas batallas ganadas para obtener cinturones.

En tu targeta de jugador, vas a ver unas cartas, si les haces click te mostrara tu avance y cuanto te falta para tu cintuton.

-Nazagenia-

3 comentarios

  1. hay que hacer esas batallas para ganar cada cinturon no les creo

    • sip, lamentablemete hay que hacer todas las batallas, pero si perdes tambien ganas puntos asique seguro que vas a tener que hacer un poco menos

  2. que bien ya lo tengo