h1

Trucos para los libros «Paint by Letters»

Los libros Paint by Letters los encontrarás en la Biblioteca de los servidores en Ingles.

Trucos del libro «My Puffle»:

Cuando terminen la primera hoja paren. Cuando el puffle ya se haya ido muevan la puerta agarrando la manija y sin soltarla la mueven a la izquierda.

En la segunda pagina, cuando diga “it likes to go to the”, pon forest y luego cuando el bombero este mojando el malbadisco del pingüino hasle click en el sombrero del bombero y sin soltarlo levantalo e intenta cojer la moneda que esta debajo del sombrero sin que el sombrero se caiga (o coje la moneda y deja que el sombrero caiga):

En la tercer pagina, sin escribir nada hagan click en la roca y sin soltarla subanla hacia arriba, luego sueltenla. La moneda va a salir del lado izquierdo.

En la cuarta pagina,  solo escriban “My blue”  y hagan click en el cielo. Sin soltarlo bajenlo y antes que suba hagan click en la moneda.

En la quinta pagina, solo escribe “Then we both put” y para. Haz click en el cielo y sin soltarlo jalalo hacia abajo y haz click en la moneda (esta es un poco mas dificil porque se mueve).

Ahi termina el primer libro y como recompenza te van a dar 250 monedas!!

Trucos del libro “Burnt Out Bulbs”:

En la primer pagina, escribe, y cuando lleges a  las palabras “burned out!” deja de escribir.  Entonces mueve el disco de hockey hasta la izquierda, y va a aparecer una moneda.

Escribe hasta la siguiente pagina, cuando pases no escribas nada. Mueve la flecha hasta la parte superior izquierda de la pagina. Haz click en la moneda.

En la tercer pagina, haz click en el piano y sin soltarlo subelo.

En la cuarta pagina, haz click en el relog para salga el cuckoo. Rapidamente agarra la moneda. Cuando vayas a escribir en las opciones escoje DJ.

En la quinta pagina, esta parte es un poco dificil. Hay 4 pisos los tienes que mover (los agarras y sin soltarlos los mueves) en diferentes direcciones.

En la sexta pagina, en el igloo de DJ vas a ver un piso de disco. Alinelo como en el poster de puffles. Va a abrirse la puerta y aparecer la una moneda.

En la septima pagina, cuando esten las 3 luces encendidas hasle click en el circulo rojo que esta en el piso de Hockey y luego sin soltarlo levantalo y veras debajo del circulo la moneda, pero recuerda tirarla un poco hacia arriba e intentar cojer la moneda antes de que el circulo caiga:

Ahi termina el segundo libro y como recompenza te van a dar 800 monedas!!

Trucos del libro «Lime Green Dojo Clean”:

En la primer pagina, cuando termines la página hasle click en el trapeador y luego cuando este afuera usalo para limpiar el vidrio y te aparecerá la moneda:

En la segunda pagina, Cuando termines la página hasle click en el bote de Lime Green, muevelo hacia un lado y coje la moneda escondida:

En la tercer pagina, cuando termines la  página hasle click en la bola de pintura grande, muevela muchas veces sin soltarla y te saldrá una moneda:

En la cuarta pagina, cuando termines la página haz que el pingüino se golpee contra la pared del frente y cuando este arriba, muevelo, limpia el techo con el pingüino y caerá la moneda:

En la quinta pagina, luego de que se vayan los pingüinos , haz click en los paneles de la pared, tal y como te lo indique (iluminandose):

En la sexta pagina, cuando termines la pagina, mueve el bote hacia la derecha y aparecerá la moneda y cuando vayas a elegir la palabra, pon Shout::

En la septima pagina, haz click en el foco que le saldrá en la cabeza al pingüino, y sigue los caminos sin tocar las paredes hasta llegar al otro foco:

En la octava pagina,  hazle click en la caja muchas veces hasta que salgan todas las capas, luego cuando salgan los calcetines ponselos en las manos del pingüino y luego saldrá una moneda atrás de la mano del pingüino:

Ahi termina el tercer libro y como recompenza te van a dar 800 monedas!!

Esos son los tres libros de «Paint by Letters».Espero que Club penguin saque mas libros de esta entretenida coleccion.¿Ustedes que piensan? Cuentenme en un comentario!

-Nazagenia-

Deja un comentario